lunes, 3 de marzo de 2008

Opening Magical Doremi

Esta es la historia de unas aprendices de bruja que son algo torpes y atontadas y que se meten en diversas aventuras y con los deseos de lograr ser unas buenas brujas , cuenta con sus hadas y su clavicornios de poder y toda la fuera para hacerlo, Doremi sus y amigas, cinco brujas entrenadas, amigas y compañeras de clase, que harán uso de sus poderes mágicos para vivir aventuras y travesuras.

Doremi es alegre, buena persona aunque torpe. Ella sueña con tener poderes mágicos para convertirse en la más feliz y hermosa niña en el mundo. Un día, trata de invocar la magia para llenarse de valor y hablar con el chico que le gusta. Naturalmente, la magia no le funciona y ella se entristece. Derrotada, caminando de vuelta a casa, se pierde entre calles estrechas y se topa con un local llamado "Tienda Mágica". Allí descubre "El secreto de Majorca" una bruja que al ser descubierta por un ser humano se convierte en un pequeño sapo llamado Grenouille. Para quebrar el hechizo, Majorca a su pesar, deberá entrenar a Doremi.

Doremi es sin duda alguna la protagonista de la serie; ella piensa que es la niña más desafortunada del planeta, y cuando se convierte en ojamajo lo hace porque piensa que así logrará espantar un poco su mala suerte... Lo cierto es que a pesar de que es bastante distraida y torpe, lo tiene todo a su favor ya que siempre logra salir adelante con su caracter alegre y extrovertido, así como con su magia. Su hada compañera es Dodo.

*************************************

.....este s el opening d magical doremi yo veia stos monitos cuando era chik.........m enkntaban.....siempre jugaba a q eramos brujitas con mis amigas.....y yo era doremi......jajajaja.....lo pasaba muy bn.......y por eso tengo a mi hadita dodo.......jajajaja.....s muy entretenida sta serie.......siempre m han gustado las series o monitos d brujas.......m gustaria tener magia haria tantas cosas........pero lastima q el mundo real no es asi.......

No hay comentarios: