miércoles, 6 de agosto de 2008

..........5 meses tenia y nu alkanzo a nacer........u.u


Bebe, se que hoy duermes en silencio, no quieres hacer ruido, tan callado tan ausente, hoy quise sentirte por primera vez pero de nuevo me dijiste que estabas en silencio, se que también estas pensando, si venir o huir, estas tan calladito, tan pequeño, deseando una mano amorosa , para que puedas despertar, bebe yo solo hoy te digo que duermas tranquilo, se bien sabes que hoy no es tu momento, el doctor lo dijo ya.

Seguramente tu sabes que mereces al mundo, pero hoy el mundo se niega a darte la bienvenida, pero el mundo no soy yo asi que siempre estarás dentro de mi, solo espera y confía en esta mujer que hoy tiembla de miedo al saber que estas durmiendo, despierta bebe, despierta y conviérteme no en una hoja temblorosa si no en un árbol.

Ahora solo duerme en mí, que yo te cuidare hasta el día final, en que decidas decirme adiós, mientras duerme conmigo, ríe conmigo y dame el valor... de decirte hasta luego.

No hay comentarios: