viernes, 1 de agosto de 2008

.....El cadaver de la novia........


Ante un matrimonio de conveniencia que unirá la sangre de los enriquecidos burgueses Van Dort y de los paupérrimos aristócratas Everglot, los novios, Víctor y Victoria, frustrados por no haberse visto jamás, en la víspera de su boda sentirán el flechazo de un amor a primera vista. Habían sido prometidos por sus padres en cuanto se vean se enamorarán, pero Víctor, atacado por los nervios, en el ensayo pre-boda, no consigue pronunciar sus votos, acaba quemando el vestido de su futura suegra y sale corriendo hacia el bosque. Allí comienza a ensayar los votos y acaba colocando su alianza en lo que resulta ser el dedo del cadáver enterrado de una joven novia que fue asesinada por su prometido que la engañó para robarle las joyas y dinero familiares.
Tiempo después, Victor, al verse en un apuro va al mundo de los muertos a vivir con su nueva esposa, Emily, mundo en el cual ve las diferencias entre el mundo de los vivos y el de los muertos.
Al regresar Víctor al mundo real con su verdadera prometida, se va dando cuenta que en realidad siente algo por Victoria y quiere corresponderla, pero también está Emily.

No hay comentarios: